Legalmente Gratis: la mejor alternativa para ver películas y series totalmente sin costo

Actualidad 14 de octubre de 2022 Por ECV
Luego de los aumentos en los costos de las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max y Disney +, crecen cada vez más las alternativas de contenido gratuito y legal.
6a

En Argentina los precios de servicios de streaming están cada vez más altos y pocos pueden acceder a todas las plataformas que existen y se debaten en una guerra constante de contenidos.

 

Netflix anunció en julio el cobro de un monto adicional por cada hogar que desee compartir su cuenta con usuarios en otras locaciones. La medida, que rige para Argentina y otros países de Latinoamérica, cayó mal entre los suscriptores y en las redes sociales se impulsó una baja masiva del servicio a modo de protesta. En el primer trimestre del año, Netflix perdió casi un millón de abonados.

 

En este marco, una alternativa gratis y legal llegó para quedarse. En concreto, hablamos de Legalmente Gratis, una página web que tiene una amplia selección de películas y series, no solo clásicas, sino también de reciente estreno que están disponibles en plataformas como Netflix. La selección es internacional y hay, también, películas argentinas.

 

La página cuenta con películas clásicas y documentales. Entre ellas se encuentra reconocidos films como Rashomon, Metrópolis, La noche de los muertos vivientes o El etnógrafo.

www.pagina12.com.ar/488374-legalmente-gratis-la-mejor-alternativa-para-ver-peliculas-y-

ECV

Te puede interesar