Tabla de la Liga: Boca cayó con Banfield y le perdió pisada a San Lorenzo

Actualidad 13 de marzo de 2023 Por ECV
El Xeneize fue derrotado por el Taladro y no pudo acercarse a la cima. Por su parte, River venció 3-0 a Godoy Cruz y quedó segundo, cerca del Ciclón. Racing también ganó y se sumó a la pelea.
5

 

Se empieza a terminar la fecha 7 de la Liga Profesional y la tabla de posiciones se sigue moviendo. En el último turno del domingo, Boca no pudo ante Banfield y terminó perdiendo 1-0. Con esta derrota, el equipo de Ibarra no pudo escalar y acercarse a San Lorenzo, que mantiene la punta en esta jornada. Además, Rosario Central y Unión repartieron puntos con un empate por 1-1.

 

Más temprano, el River de Demichelis logró un buen triunfo por 3-0 ante Godoy Cruz en el Monumental y así quedó a solo un punto del Ciclón, el líder de la tabla. Además, Racing volvió a la victoria ganándole por 1-0 a Sarmiento de Junín.

 

Domingo

El domingo arrancó con el triunfo de Racing con el lindo gol de Rojas y siguió con la contundencia de River en su casa, para no darle chances al Tomba. Beltrán hizo dos. Por otro lado, hubo victoria agónica del Pincha en el debut de Domínguez.

 

Banfield 1 - Boca 0

 

Rosario Central 1 - Unión 1

 

River 3 - Godoy Cruz 0

 

Racing 1 - Sarmiento 0

 

Estudiantes 2 - Huracán 1

 

 

Sábado

La séptima fecha de la Primera División del fútbol argentino siguió el sábado con la goleada de San Lorenzo ante Gimnasia por 4-0. Además, en el segundo turno, Defensa y Talleres empataron 1-1 y dejaron al Ciclón como único líder. En el último turno, Central Córdoba venció 2-0 a Tigre y Belgrano igualó sin goles ante Lanús.

 

San Lorenzo 4 - Gimnasia 0

 

Defensa y Justicia 1 - Talleres 1

 

Central Córdoba 2 - Tigre 0

 

Belgrano 0 - Lanús 0

 

VIERNES

Arrancó la fecha 7 en la Liga Profesional y la paridad fue absoluta. La jornada arrancó el viernes con tres partidos que terminaron con el mismo resultado: 1-1. En el primer turno, Barracas Central e Independiente dividieron puntos con emociones de arranque. Luego, Argentinos Juniors y Arsenal; e Instituto y Atlético Tucumán hicieron lo propio con marcador calcado.

 

Barracas Central 1 - Independiente 1

 

Argentinos Juniors 1 - Arsenal 1

 

Instituto 1 - Atlético Tucumán 1

 

CÓMO SIGUE LA FECHA 7

Lunes

Colón - Newell's (21:00)

 

Vélez - Platense (21:00)

www.ole.com.ar/futbol-primera/ligaprofesiona-tabla-resultados-fecha7_0_nT8E4d8Cn2.html

ECV

Te puede interesar